Máquinas de medición tridimensionales

Nuestra representada Wenzel Präzision dispone de una amplia gama de máquinas de medición de 3 coordenadas, desde los modelos más compactos hasta la medición de grandes volúmenes, desde máquinas de puente hasta máquinas de doble o triple brazo, siempre bajo la filosofía de fabricación de alta calidad y precisión.
La combinación de diferentes sensores Renishaw o propios desarrlollados por Wenzel, permite dar solución a las necesidades de medición por palpado, escaneado o medición en continuo, escaneado por láser, medición sin contacto de elementos geométricos, fresado, etc.
Wenzel tiene su propia empresa de software, Wenzel-Metromec, que desarrolla el software más avanzado para metrología, diseño, ingeniería inversa, etc.
 

C/ Turisme nº1 | | 17253 - Vall Llobrega(Girona) | Tel. +34 972 602 486 | info@metrotecnica.es
GPI Software - Internet & Web Solution

Distribuido por: COMTELCAT

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto