STEINBICHLER – TECNOLOGÍA PARA DIGITALIZACIÓN 3D

Más de 20 años de experiencia avalan a Steinbichler Optotechnik como uno de los líderes mundiales de la tecnología de medición óptica para Digitalización 3D y Verificación de Superficies. Con el entusiasmo de un equipo motivado, el know-how propio, un continuo I+D y el trabajo junto a los clientes, Steinbichler a pasado de ser una pequeña compañía a un proveedor global de primera línea en la Metrología óptica 3D.
Steinbichler ha desarrollado en los últimos años, y continúa creando, toda una nueva línea de productos, con la última tecnología óptica, metrológica, mecánica, electrónica y de software, destinados a dar soluciones rentables y productivas para la industria moderna.
Su gama actual pasa por sistemas portátiles para digitalización 3D y para verificación de calidad de superficies, llegando hasta las estaciones robotizadas para automatización de las mediciones y verificaciones.

 

C/ Turisme nº1 | | 17253 - Vall Llobrega(Girona) | Tel. +34 972 602 486 | info@metrotecnica.es
GPI Software - Internet & Web Solution

Distribuido por: COMTELCAT

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto