Los sistemas CT permiten una rápida adquisición de datos y una alta densidad de información, lo que resulta ideal para obtener una geometría completa en poco tiempo.
El compacto tomógrafo computarizado de sobremesa exaCT S es la solución ideal para la metrología de componentes pequeños.
El tomógrafo computarizado industrial exaCT M se basa en un concepto de estación de trabajo que combina un alto rendimiento de rayos X y altas velocidades de exploración en un espacio reducido.
El sistema de tomografía computerizada industrial exaCT L ofrece un flujo de trabajo simplificado, rentable y totalmente automatizado para todo el proceso de análisis de CT.
En su clase de rendimiento, el exaCT U es uno de los tomógrafos computarizados industriales más compactos del mercado.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web